Tapas creativas menu

Tapas creativas en Ñam Gastrobar

Tapas creativas es lo que nos hace únicos en Guardamar del Segura. Si quieres disfrutar de una cocina que aúna cocina mediterránea con guiños a otras culturas gastronómicas internacionales, no pierdas las oportunidad de probarlas en Ñam Gastrobar. ¡Seguro que no te dejarán indiferente!

Ñam Gastrobar

Producto y creatividad

En Ñam Gastrobar, basamos la oferta gastronómica en estos dos pilares. Producto de primera calidad, como los pescados, traídos de las lonjas más cercanas (Santa Pola, Guardamar y Torrevieja), o las verduras y hortalizas, de productores locales de la Vega baja. Además, te ofrecemos una carta de cócteles de autor para que puedas maridar todas las creaciones.

Es en la cocina donde el equipo de Ñam aúnan producto y creatividad para ofrecer a los comensales una experiencia única que seguro sorprenderá por su sabor e innovación.

Ceviche amazónico templado de lubina

Menú tapeo

Disfruta en Ñam de nuestro Menú Tapeo, donde podrás degustar una selección de nuestras tapas. Con este menú, pasarás por algunas de las secciones de la carta, descubriendo algunas de las especialidades de Ñam. El menú se puede degustar cualquier día en el servicio de almuerzos, de martes a domingo de 13:30h a 16:00h.

El menú tapeo está diseñado para un mínimo de 2 comensales y compuesto por:

Cesta de panes caseros con nuestra mantequilla de trufa
Croqueta melosa de cordero
Milhoja de brandada de bacalao con pil pil de hongos y demiglace de vaca al Teriyaki
Poke bowl: mango, aguacate, anacardos, edamame, arroz frito y huevo poché
Taco de mole poblano de ternera, guacamole casero, pico de gallo y jalapeño
Macarón de frambuesa, helado de yogurt, bizcocho tierno de Mascarpone con granizado de piña

Precio 21€/persona
(bebidas no incluidas)

Recomendamos reservar mesa con antelación llamando al 659181652. Si quieres disfrutar de una experiencia completa, no dudes en visitar Sky Bar, en el ático del hotel, con las mejores vistas de Guardamar.

Gastrobar Ñam